Encuentros entre “h” olas con Esther Claver

Desde hace cuatro semanas , Esther Claver, y yo nos juntamos una vez a la semana para charlar sobre temas relacionados con la Psicología. Fue una iniciativa que empezamos para un grupo de opinión del que formamos parte con grandísimos profesionales de diversas disciplinas y sobre todo de Economía. Esther es profesional de la Psicología clínica y profesora asociada en La universidad de Zaragoza, que es donde la conocí por primera vez y quien me recibió con toda su generosidad para ayudarme con mis inicios en ella, al compartir asignatura de Psicología Social, gesto que nunca olvidaré. Pero ha sido a partir de esta pandemia, del grupo de opinión profesional del que ambas formamos parte, cuando Esther y yo hemos unido nuestros caminos profesionales compartiendo experiencias; pero lo mejor, las personales, compartiendo amistad.

Cuando me lancé esta semana a redes comunicando mi cambio en situación laboral, Esther me ofreció hacer nuestro “Encuentro entre h olas” abordando los cambios y reinventando a nuestra edad. Es el primero de este tema de varios, pues han quedado muchos temas en el tintero, pendientes de ser examinados y que podré ir ampliando conforme avance en el proceso de búsqueda de empleo.

Por el momento, comparto nuestro encuentro de hoy, una charla informal que podría ser de cualquiera en la misma situación. Por un lado comparto mi situación para quien quiera ir conociéndome un poquito más; por otro lado, es seguramente situación compartida por muchas personas y si ayuda a verse y a otros, entonces es perfecto 🙂

Un placer tremendo compartir con esta megaprofesional como es Esther Claver. Os invito a ver su blog, lleno de consejos y buen hacer.

Patricia Tisner Laguna – Psicóloga de las Organizaciones y desarrollo de Talento

https://www.linkedin.com/in/patriciatisner/

Encuentros entre “h” olas es una iniciativa conjunta con la Dra. Esther Claver, en la que ambas intentamos difundir de manera informal, en formato conversación, diversos aspectos de la Psicología, uniendo las perspectivas y aplicaciones desde la Clínica y la Psicología Organizacional. Colaboración, sinergias, equipo y amistad en nuestros encuentros.