Accedí a mis estudios de Licenciatura en Psicología desde la vocación y he hecho de esta disciplina mi devoción, aplicándola al desarrollo de las personas en el ámbito empresarial.   Con espíritu inquieto y con la intensa curiosidad de una niña, siento la necesidad constante de mejorar y seguir aprendiendo y ello me ha llevado a compaginar siempre mi trabajo con la formación permanente. Recientemente he obtenido un Máster oficial en Neuropsicología y un Experto universitario e-learning para mantenerme actualizada y poder llevar a mi trabajo los últimos avances y conocimiento.

Apasionada de la tecnología, he hecho de ella casi una forma de vida al unirla con mi profesión en la aplicación de los avances tecnológicos al ámbito de la formación y el desarrollo de personas.

Entusiasta del mundo empresarial, la calidad y la innovación, apuesto por la creatividad, la actitud personal orientada a cliente y la motivación como modo de crecimiento personal y profesional.

Los que mejor me conocen destacan la implicación personal , la responsabilidad, honestidad, y  pasión con la que me embarco en cada uno de los proyectos que emprendo, con alegría y optimismo en mis relaciones personales.

Gran aficionada a viajar y a leer, a la buena conversación y a todo aquello que provoque en mí alegría, aprendizaje y reflexión para seguir creciendo, aportando y compartiendo con otros.

Pienso que lo que nos sucede no es por casualidad, que todo lo que pasa es la suma de decisiones, constancia, trabajo, conocimiento y actitud personal ante los retos y el cambio

Como dijo Sartre, “Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace“; a mí me apasiona y quiero  lo que hago, haciendo lo que quiero hacer en base a las circunstancias

Más información en

https://es.linkedin.com/in/patriciatisnerlaguna

Canal de Youtube

https://www.facebook.com/ptisnerlaguna

https://twitter.com/patisner