ENCUENTRO ANUAL DE LA EXCELENCIA EN ARAGÓN 2019

Nuevo Modelo EFQM 2020 + Buenas prácticas + Digitalización 2020
foro-excelencia-2019-cuadrado-06nov-600px.

En el Encuentro Anual de la Excelencia, organizado entre el Club de Excelencia en Gestión y el IAF, las 6 organizaciones que recibirán los sellos de Aragón Empresa en las categorías Plata y Oro, explicación de  las buenas prácticas focalizadas en aspectos de gestión, de procesos, de personas, de clientes o de resultados, con el objetivo de difundir actuaciones referentes que puedan ser replicadas por el resto de empresas. Esta jornada contó con una ponencia sobre estrategia y tecnología y la Presentación del nuevo modelo EFQM.

Ponentes:
Ignacio Babé, Secretario General y CEO de Club Excelencia en Gestión, en un momento de su charla: “Transformando las organizaciones. Nuevo Modelo EFQM” 

Representantes de las 6 empresas que se incorporan al Sello de Excelencia Aragón Empresa en las Categorías Oro y Plata, expusieron sus Buenas Prácticas.

Patricia Tisner Laguna, Responsable de Desarrollo de ACF Innove, expuso la Buena práctica: “Personas que cambian el Futuro”

Patricia Tisner Laguna, Responsable de Desarrollo de ACF Innove

 

Félix Arrizabalaga, Gerente de ATADES, en un momento de la exposición de su Buena práctica: “Plan Estratégico de ATADES 2018-2022”.

Isaac Pérez Aísa, Director Académico del COLEGIO CRISTO REY, expuso la Buena práctica: Evaluación de la Práctica docente entre iguales”

José María Ruiz de Temiño Bueno, Director General de INGENNUS, explico la Buena Práctica: “El Éxito de la Fusión

Domingo Franco, Director de Verallia Zaragoza en la exposición de la Buena práctica: “Veralia Industrial Management. Nuestra Visión de la Excelencia Empresarial”

José Luis Algas Palaguerri, Director Provincial Zaragoza del INAEM Clemente Villanueva Sebastian, Jefe de Sección de Integración de Sistemas de Información del INAEM
Buena práctica: “Mecanismos de Escucha eficaces. Sistema de Prospección y Análisis del Mercado de Trabajo”

 

https://www.aragonempresa.com/paginas/jornada-buenas-practicas-excelencia-2019